Shazam para iPad identifica las canciones y series de TV sin que tengas ni que decírselo

Sigue a

Shazam para iPad

Shazam es un viejo conocido, una app tremendamente útil capaz de reconocer una canción con solo escucharla que desde el año pasado también se ha convertido en todo un experto en series de televisión. Ahora la compañía le ha dado un concienzudo lavado de cara a la versión de iPad añadiendo en el proceso algunas características tan interesantes como un nuevo mapa interactivo a través del cual descubrir qué está pegando fuerte alrededor del mundo, o la capacidad de taguear automáticamente toda la música y series que llega a sus oídos simplemente por tener abierta la aplicación.

Exacto, el nuevo Shazam está siempre escuchando e incluso si salimos de él dejando la app en segundo plano seguirá tagueando hasta que la cerremos así que es capaz incluso de identificar las cosas que reproduzcamos en el propio dispositivo (como la canción que suena de fondo en cierto episodio de Juego de Tronos mientras seguís la serie en Plex).

Aunque la nueva versión 6.0 de Shazam es ahora universal, algunas características son de momento exclusivas del iPad, incluyendo la nueva pantalla de inicio dinámica con nuestro historial y diferentes rankings de las canciones más populares. La app es gratuita aunque dispone de una versión de pago (Shazam Encore) que elimina los anuncios (por otra parte, no demasiado molestos).

Shazam para iPad

Shazam para iPad

Shazam

Shazam

Shazam Entertainment
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios