Status Board, llega el panel de información de Panic

Sigue a

Status Board

El iPad se ha convertido en un buen aliado para consultar de forma rápida y habitual información. Lo usamos para el correo, el tiempo, calendarios y mucho más. Ante este panorama Panic ha lanzado una aplicación llamada Status Board.

Status Board es una aplicación con varios paneles que ofrecen diferentes tipos de información en una sola pantalla, accesible todo de un vistazo. Y todo personalizable para que mostremos los que nos interesa como nos interese.

Status Board permite acceder a toda la información que nos interesa de un vistazo


Tendremos seis paneles donde mostrar reloj, analógico o digital del lugar del mundo que queramos; tiempo, temperatura y previsión para cuatro días; calendario, correo, Twitter y RSS. Adicionalmente tres paneles pro que ofrecen la posibilidad de cargar un archivo .json o csv con la información que queramos y Status Board la muestra con un gráfico; tablas de datos HTML o CSV y por último la opción de crear nuestros propios paneles haciendo uso de HTML.

A todo esto podremos cambiar el tamaño de los paneles, el diseño, usar la aplicación en vertical u horizontal, seleccionar las fuentes de datos y como se visualizan. Más la posibilidad de compartir la configuración para que otros puedan hacer uso de ella de forma rápida y sin repetir el proceso de ajustar todo.

Status Board

Una aplicación que puede resultar interesante para empresas o negocios que podrán mostrar o tener un sitio desde el que monitorizar sus servicios. Además podremos enviar la señal a una pantalla externa a través de HDMI o AirPlay aunque previamente tendremos que comprar dicha opción a través de las compras integradas en la aplicación. Un detalle que con el que no estoy de acuerdo pues su precio es de 8,99 euros que sumaremos a los 8,99 euros de la aplicación.

Status Board es compatible con el iPad y requiere iOS 5.0 o superior. Su precio, 8,99 euros. Como curiosidad, la aplicación fue creada en un principio por Panic para uso propio pero gustó tanto cuando mostraron una captura que se lanzaron a crearla y ponerla a disposición de todo aquel interesado en ella.

Vía | The Loop
Descargar | Status Board, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios