Swordigo y Lite Fish, dos juegos para iOS que deberías conocer

Sigue a Applesfera

Juegos iOS

Más allá de las grandes franquicias y sus juegos casuales como Angry Birds, etc… sigue habiendo espacio en la App Store para auténticas delicias de juegos. Juegos que en ocasiones parecen ser más de lo mismo, plataformas o mecánicas de juegos parecidas a las ya vistas en otras ocasiones. Pero es bueno darles una oportunidad. Eso fue lo que hice este fin de semana a dos juegos para iOS: Swordigo y Lite Fish.

Swordigo

Swordigo es un título que conocí a través de @Laurindel, un usuario al que sigo en Twitter que además de interesantes enlaces sobre temas audiovisuales de vez en cuando sorprende con joyas como estas. Del juego podríamos decir que es una mezcla entre el género de las plataformas y haca&slash. Todo salpicado por una serie de detalles que podrían hacer que también añadiésemos el género rol.

Tendremos que superar diferentes niveles, mejorar nuestro equipo y derrotar a enemigos que nos encontraremos a lo largo de cada nivel así como los jefes finales. Todo ello con unos gráficos muy correctos aunque no sean lo mejor que hayamos visto en la plataforma.

Pero de verdad, el precio de Swordigo es de 1.79€, merece la pena darle una oportunidad. Es un juego altamente recomendable con unos controles muy buenos, algo que siempre se critica en títulos para dispositivos con pantalla táctil.

Por último, gracias a iCloud sincronizamos todos los datos de forma que podremos continuar nuestra partida en cualquiera de nuestros dispositivos iOS. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3. ¿Alguna pega? Que no está en español sería para algunos pero la historia es fácil de seguir.

Descargar | Swordigo, App Store

Lite Fish

Lite Fish es otro de los juegos que he probado en los últimos días. El juego es muy sencillo, nuestro objetivo es evitar que el sol se apague. Para ello, con el pez que controlaremos, tendremos que recoger la energía que está en el cielo para que su luz dure.

La mecánica es similar a la de Tiny Wings por lo que si os gustó el primero éste también lo hará. Con un sólo dedo controlaremos todos los movimientos que podremos realizar. Un juego muy relajador, perfecto para esos últimos minutos antes de ir a la cama o la sobremesa. La banda sonora es muy apropiada y su precio sólo 0,89€.

Descargar | Lite Fish, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios