Tabeso, sigue los eventos que ocurran a tu alrededor desde el iPhone

Síguenos

tabeso eventos

A estas alturas de la película todos sabemos que Foursquare es el rey indiscutible para localizar sitios con recomendaciones de usuarios por todo el mundo, pero la cosa se complica un poco más cuando lo que queremos no son los lugares sino los eventos que se celebran en esos lugares. Tabeso, una aplicación para el iPhone, nos mantiene informados de todos esos eventos.

El objetivo de este servicio se ve claro en cuanto vemos la pantalla principal de Tabeso: tras obtener nuestra localización, la aplicación nos muestra una lista de próximos eventos que tendrán lugar en un radio de treinta millas personalizable desde una a cien millas (esperemos que en una futura versión añadan el sistema métrico).

Cada evento tiene su propia sección con detalles como la fecha y hora de celebración, la distancia desde nuestra posición y la opción de trazar una ruta para llegar rápidamente y las posibilidades de agregarlo a un calendario de eventos integrado con el de iOS y de compartirlo en Facebook. De hecho, y aunque no es obligatorio, Tabeso recomienda utilizar Facebook Connect para que la experiencia de encontrar eventos tenga el añadido social. Además, Tabeso es capaz de enviar notificaciones de cambios en el evento (como por ejemplo alguna oferta de la que nos podamos beneficiar al comprar la entrada) si decidimos marcarlo para tal efecto.

La aplicación es completamente gratuita y está optimizada para todos los modelos de iPhone y iPod touch. Y sí, como podéis ver en la imagen superior, también se listan eventos del territorio español.

Sitio oficial | Tabeso
Descarga | Tabeso en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios