Compartir
Publicidad

'The 1975' establece una alianza con Apple para transmitir su próximo concierto por Beats 1

'The 1975' establece una alianza con Apple para transmitir su próximo concierto por Beats 1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La reconocida banda británica 'The 1975' cerró una alianza con la firma de Cupertino para que todos los oyentes de Beats 1 puedan escuchar su próximo concierto en vivo. De acuerdo a un reporte de 9to5Mac, aun no está claro si la presentación será transmitida exclusivamente por la estación de Apple Music, o si Apple también compartirá un streaming en vivo del evento.

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Los Ángeles a las 09:00 AM PT o 12 :00 M ET. La banda publicó en su cuenta de Twitter la información del evento, en el que tocará algunas canciones de su nuevo álbum 'I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It'.

Todo parece indicar que la compañía de la manzana ha estado escuchando las peticiones de los usuarios, pues desde el lanzamiento de Apple Music y con la llegada de Beats1, las personas han querido que la firma transmita conciertos en vivo y la presentación de 'The 1975' es el primer evento que se realiza a través de esta estación radial.

Si quieres escuchar este concierto, sintoniza Beats1 el próximo jueves 25 de febrero y disfruta de la actuación en vivo de 'The 1975'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos