The Last Shot, comparte tu última foto rápidamente en varios servicios a la vez

Sigue a Applesfera

The Last Shot

Si sois usuarios que comparten la mayoría de las fotos que realizan con su iPhone en las diferentes redes sociales posiblemente The Last Shot os pueda interesas. La idea de The Last Shot es facilitar la tarea de compartir la última foto realizada.

Aplicaciones que permitan compartir en diferentes aplicaciones las hay ya y muy variadas. Incluso desde la propia aplicación Cámara de iOS podemos hacerlo en Facebook y Twitter, además de por correo electrónico. Entonces, ¿cuál es la ventaja de The Last Shot? Pues simplemente unificar y facilitar dicha acción.

The Last Shot (a partir de ahora TLS) carga de forma automática la última foto que hayamos realizado. Da igual que la hayamos tomado con la aplicación Camara, Instagram, Camera+ o cualquier otra aplicación. Si queremos compartirla en diferentes servicios simultáneamente sólo tendremos que abrir esta app, seleccionar los servicios y listo.

Desde la propia aplicación también podremos compartir fotos que realicemos desde ella o elegir una en particular desde nuestra librería. En cuanto a los servicios disponibles, con The Last Shot podremos compartir en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Posterous, Dropbox y por email.

Actualmente la aplicación es gratuita por lo que podéis probarla sin miedo a que no os resulte interesante y hayáis gastado dinero para nada. La aplicación ahora tiene un coste de 0,79€.

Vía | TUAW
Descargar | The Last Shot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios