Tweetbot para iOS se actualiza con pequeñas pero interesantes mejoras

Sigue a

Tweetbot

Que Tweetbot es ahora mismo uno de los mejores, si no el mejor, clientes de Twitter no hace falta decirlo. La aplicación desarrollada por Tapbots ha lanzado una nueva actualización con novedades interesantes.

La versión 2.7.1 incluye la posibilidad de fijar qué navegador queremos usar para abrir los enlaces que aparecen en nuestro Timeline: Safari, Chrome para iOS o incluso 1Password con su 1Browser (navegador para acceder de forma segura sin abandonar la aplicación).

Tweetbot

Pero hay más, añade soporte para Flickr, Vine, mejoras al usar la función mute así como la corrección de errores. Pequeñas pero importantes mejoras. Por ejemplo las de Flickr y Vine que nos permiten ver el contenido sin abandonar la aplicación.

En cuanto a la selección del navegador por defecto también es interesante. Además, en Chrome nos mostrará un botón para volver a Tweetbot rápidamente sin tener que pulsar el botón Home y de nuevo la aplicación Tweetboot.

Si acabáis de crear cuenta en Twitter, no sabéis si el cliente actual o la aplicación oficial os convence no dudéis, probar Tweetbot. El precio es de 2,69 euros y lo único que podríamos criticarle es que no sea una aplicación universal. Por tanto, tendremos que comprar la versión iPad y la versión iPhone si queremos usarla en ambos dispositivos.

Descargar | Tweetbot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios