Compartir
Publicidad

Usuarios de Facebook en Estados Unidos ya pueden transmitir video en vivo desde su iPhone

Usuarios de Facebook en Estados Unidos ya pueden transmitir video en vivo desde su iPhone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Facebook anunció a través de un comunicado oficial que su función para hacer transmisiones en vivo estará disponible para todos los usuarios con un dispositivo iOS. En un primer momento, la opción solo estará disponible en Estados Unidos, pero la red social indicó que llegará a otros países en las próximas semanas.

Para empezar a compartir video en vivo, los usuarios deben pulsar en 'Actualizar estado' y luego seleccionar el ícono de video en directo. Facebook permite crear una descripción rápida y elegir la audiencia con la que las personas quieren compartir este video antes de publicarlo.

Mientras el video se está emitiendo, es posible visualizar el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están sintonizando la transmisión y visualizar los comentarios que realizan en tiempo real. Una vez las personas finalizan la emisión del video en vivo, este quedará guardado en la línea de tiempo como cualquier otro video, que luego se puede eliminar o conservar.

El despliegue de esta opción para todas las personas con un iPhone en el país norteamericano, se realiza solo tres meses después de que Facebook iniciara sus primeras pruebas con un grupo limitado de usuarios. Al lanzar esta función a todos los usuarios de iOS en Estados Unidos, la red social está demostrando que le apuesta al video y que quiere aumentar la cifra de 500 millones de usuarios que ven videos cada día a través de su plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos