Compartir
Publicidad

Workflow se rediseña en su versión 1.6 para que sea más fácil descubrir, importar y exportar flujos de trabajo

Workflow se rediseña en su versión 1.6 para que sea más fácil descubrir, importar y exportar flujos de trabajo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Workflow es posiblemente una de las apps más versátiles de la App Store. Al contrario que otras apps, es ella la que trabaja por ti y no tú por ella. Gracias a sus flujos de trabajo (¡hay muchos!) es fácil encontrarle utilidad a la app, pero desde hoy aún más con su galería de workflows y la búsqueda por perfiles.

La nueva galería de Workflow está hecha para que encontremos fácilmente flujos de trabajo que nos sirvan. Se parece a la App Store, pues dispone de una estructura similar con destacados en la parte superior y recomendaciones organizadas por colecciones. Además, en la búsqueda también podemos encontrar colecciones y flujos relacionados con nuestros intereses.

Workflow

Esta actualización desde luego está hecha para compartir y descubrir flujos, por ejemplo ahora cuando elegimos crear un flujo nuevo podemos configurar las preguntas de importación. Esto significa que si alguien quiere utilizar nuestro flujo puede personalizarlo más fácilmente.

Por otro lado, se ha modificado la introducción al abrir por primera vez la app. Puedes verla tú mismo desde Ajustes > Abrir introducción. Pero ahora es básicamente mucho más intuitiva y muestra ejemplos directos para que el usuario haga su primer workflow. Por último, y no menos importante, se han corregido diversos errores y problemas encontrados en la última versión.

Esta actualización a Workflow 1.6 es totalmente gratuita si tenías comprada la app anteriormente. Si no es así, puedes hacerte con la app por 2,99 euros desde la App Store. Una app indispensable para cualquiera que quiera sacarle partido a su iPhone o iPad.

En Applesfera | Workflow, la receta para ser eficiente en iOS: App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos