Xbox Musica llega a iOS

Sigue a Applesfera

Xbox Music iOS

El servicio de música en estreaming de Microsoft llega a los dispositivos iOS, Xbox Musica para iOS ya se puede descargar desde la App Store. Con el lanzamiento la compañía de Redmond ofrece a los usuarios de dispositivos móviles de Apple la posibilidad de disfrutar del servicio.

Para muchos con alternativas como Spotify, Google Play Music, Rdio o incluso iTunes Radio contar con otra opción puede parecer innecesario. Lo cierto es que hay un gran número de usuarios que disponen de un iPhone, iPad o iPod Touch y el sistema operativo de su ordenador es Windows 8. Incluso para todos aquellos que cuentan con una consola Xbox 360.

Xbox Music, servicio que analizaron a fondo nuestros compañeros de Xataka Windows, ofrece tres opciones: Colección, Radio y Explora. La primera es donde está nuestra música, la segunda es evidente y la tercera idem. Ademá de poder acceder a través de nuestro equipo con Windows 8 o desde la interfaz web ahora también será factible desde los dispositivos iOS. Un servicio con sus puntos negativos pero una buena noticia para quienes hayan optado por él.

Xbox Music ofrece una prueba gratuita de 30 días. Si cancelamos tendremos streaming gratuito limitado a 10horas/mes que podremos hacer ilimitado durante seis meses. Luego tendremos que adquirir Xbox Musica Pass, 9.99 euros al mes.

En Xataka Windows | Xbox Music

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios