Sigue a Applesfera

YouTube para iOS

Google continua actualizando sus apps para iOS con una nueva versión de la aplicación de YouTube para iPhone, iPad y iPod touch que incorpora como principal novedad la posibilidad de seguir reproduciendo un vídeo mientras buscamos el siguiente a través de una vista reducida en la esquina inferior derecha al estilo PiP (Picture in Picture) de algunos televisores.

En el iPad probablemente no es una mala idea pero con el iPhone la ventana es tan pequeña que quizás se pierda del todo el propósito por el que en primer lugar se supone que estamos viendo el vídeo… ya sabéis, ver el vídeo. Aún así, la función está bien integrada y es tan sencillo reducir un vídeo a este estado como volverlo a ampliar para regresar a su vista habitual.

La app de YouTube cambien estrena nuevo icono y ahora permite buscar listas de reproducción y ver todos sus vídeos a través de una sola pulsación. En el blog oficial del popular servicio de Google también mencionan la introducción del botón Cast para enviar los vídeos de YouTube a pantallas de TV conectadas a través de Chromecast, Google TV o PlayStation 3 entre otros, pero lo cierto es que en la lista de cambios de la App Store no consta nada al respecto.

Descargar | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios