Echofon 4 para iOS, nueva actualización del cliente de Twitter para iPhone y iPad

8 comentarios

Echofon 4 para iOS
Desde luego la cosa va de actualizaciones. Ayer comentamos el lanzamiento de la versión 4 de Twitterrific para Mac OS X y ahora anunciamos la nueva versión de Echofon, cliente de Twitter para iPhone y iPad.

La nueva versión es universa y funciona tanto en el iPad como el iPhone con algunas diferencias según en qué dispositivo se ejecute. Esa función es la denominada User Streams for iPad, que permite (siempre que estemos conectados a una red wifi con nuestro iPad) recibir nuevos tweets y mensajes directos sin necesidad de andar refrescando la aplicación. Esta función se ejecuta en segundo plano durante diez segundos.

Otra de las útiles novedades es la pequeña previsualización de imágenes o vídeos en nuestro timeline, de forma que podremos hacernos a la idea y evitar “pinchar” a ciegas sobre el enlace. Y es que seguro que os ha pasado que cuando carga la imagen os arrepentís de haberla abierto.

Al igual que antes, tenemos dos versiones: una gratuita con publicidad y la versión PRO que es de pago 3,99€ pero sin publicidad alguna. Ambas disponibles para su descarga desde la App Store.

Descargar | Echofon Pro for Twitter
Descargar | Echofon for Twitter

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Raul !

    ¿pero hace falta pagar teniendo la app oficial Twitter for iPhone? Me parece haber probado casi todos los clientes y siempre acabo volviendo al oficial

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de abelespana !

    Es otra aplicación más, así que es de pago. Pero, como dicen en el artículo, puedes bajarte la versión de prueba y así lo pruebas y sabes si te convence sin pagar nada.

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de Yaro !

    Esto ya empieza a parecerse a un blog con comentaristas linuxeros... "¿Por qué pagar por Photoshop si hay GIMP? ¿Por qué pagar por Office si hay LibreOffice? ¿Por qué pagar por Transmit si hay FileZilla?". Ya está bien, ¿no? Nadie quiere tirar ni desperdiciar el dinero, pero es que lo vuestro ya es racanería, y os estáis volviendo cansinos. A cada app de pago que se presenta en el blog, siempre es lo mismo, "¡¿hay que pagar por eso?!". Por dios, esto antes no se veía. Como si las apps de pago fuesen una novedad...

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Es que resulta que este tiene muchas mas funciones que la oficial, cosas que tendria que traer de serie como la sincronizacion entre dispositivos, me parece que es algo fundamental y una cosa que no tiene la oficial, en la version gratuita de Echofon para Mac y iPhone tambien esta disponible.

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de Raul !

    No es eso, hombre! Quiero decir que teniendo un cliente que ofrece lo que otros van incorporando, y siendo el oficial... De los ejemplos que pusiste no hay mucho que decir, porque todos los de pago que mencionas merecen mas la pena que la alternativa gratuita

  • 2

    Avatar de abelespana !

    Es sin duda el mejor cliente, junto con Echofon para Mac.

  • 4

    Avatar de hec !
    hec | 2 estrellas

    Tambien como novedad ya se puede actualizar arrastrando hacia abajo el TM, me agrada que lo hayan incluido.

  • 8

    Avatar de Juan !

    Yo la he probando y al igual que la oficial, ninguna me convence, por lo que sigo entrando a twitter a través de safari.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL