Adobe CS7, primer avance de las nuevas prestaciones para editores de vídeo durante el NAB 2013

Sigue a

Adobe CS7

Si para algo es una buena oportunidad el NAB es para presentar las nuevas apuestas en aplicaciones para la edición de vídeo. Muchas empresas lo saben y entre ellas Adobe.

La compañía ofrecerá un adelanto de las novedades que Premiere Pro, After Effects, SpeedGrade, Audition, Prelude y Story incluirán en la siguiente versión de su suite CS7.

Adobe Premiere Pro CS7

Premiere Pro

El editor de vídeo de Adobe traerá consigo una nueva línea de tiempo (Timeline) rediseñada. También se incluirán mejoras a la hora de trabajar mediante nuevos atajos de teclado, posibilidad de relocalizar archivos que hayamos podido renombrar, rectificar o guardar en diferentes unidades; y por supuesto mejoras a la hora de trabajar con los atributos de un clip y la información relativa a ellos.

Junto a esto se incorporará soporte para nuevos formatos y códecs como Apple ProRes con codificación sobre OS X 10.8, Sony Xavc (tal y com ha hecho FCPX con su última actualización), Panasonic AVC-Intra 200 y otros más.

Y aún hay más, mejoras en el motor Mercury Playback Engine, el trabajo con subtítulos, trabajo con múltiples cámaras, mejor integración con la importación o exportación de archivos de otras aplicaciones,… Adobe Premiere Pro CS7 pinta muy bien.

Más información | Adobe Premiere Pro Preview

After Effects CS7

After Effects

Una de las aplicaciones más usadas sino la que más para crear gráficos en movimiento y efectos visuales. Adobe After Effects CS7 va a ofrecer algunas novedades que harán las delicias de más de uno. Gracias a la alianza entre Adobe y Maxon la aplicación permitirá incorporar objetos 3D de escenas de Cinema 4D directamente.

Es decir, sin necesidad de realizar ningún tipo de render previo. Y toda actualización realizada en Cinema 4D se mostrará automáticamente. Si pensasteis dar una oportunidad a After Effects o no sabíais que aplicación de modelado en 3D usar creo que esto os ayudará.

Más información | Adobe After Effects Preview

Adobe SpeedGrade, Audition, Prelude y Story

CS7

Igualmente se incluirán mejoras que afectan a las aplicaciones SpeedGrade, un corrector de color para el vídeo final; Audition, editor de audio y Prelude y Story.

Vía | DimensionVFX
Sitio Oficial | Adobe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios