Compartir
Publicidad

Airmail 3.2 para macOS: el primer gestor de correos que aprovecha las bondades de la Touch Bar

Airmail 3.2 para macOS: el primer gestor de correos que aprovecha las bondades de la Touch Bar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar están llegando estos días a los primeros propietarios que los reservaron en su momento. Y junto a esta llegada estamos viendo cómo muchas apps se están actualizando para dar soporte a la Touch Bar de Apple. Pixelmator lo hizo durante el día de ayer, y hoy es el turno de Airmail, que llega a la versión 3.2 para dar soporte a la nueva funcionalidad de los MacBook Pro.

La actualización ha llegado hace unas horas, y además de corregir pequeños errores de funcionamiento y de interfaz, introduce importantes cambios gracias al soporte para la Touch Bar. Esto nos permite utilizar accesos directos de la aplicación directamente desde el teclado.

Screen Shot 2016 11 16 At 10 03 52

Algunas de estas acciones de Airmail 3.2 son crear un nuevo mensaje, responder a un correo, archivar, mover a la papelera o temas más concretos como aplazar, desuscribir de una lista o convertir en tarea un correo. Pero claro, todas estas acciones son personalizables y puedes incluir en la barra aquellas que te interesan desde la barra de menú Ver > Personalizar Touch Bar. Si no sabes cómo hacer, puedes seguir este tutorial para personalizar la Touch Bar de cualquier app.

La actualización de Airmail a la versión 3.2 es totalmente gratuita si disponías del cliente comprado anteriormente. Si no es así, puedes comprar la app por tan solo 9,99 euros. Se trata de uno de los gestores de correo más completos de la App Store y con actualizaciones como esta lo demuestran día a día.

En Applesfera | Airmail 3 para Mac ya disponible, estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos