Añade compatibilidad con App.net en la aplicación de Mensajes en OS X Mountain Lion

Sigue a

App.net

Hace unos meses nacía una red llamada App.net, una evolución de Twitter que pretendía plantar cara al mismo mejorando alguna de las ideas originales de la popular red social. La idea no salió tan bien como sus desarrolladores pensaron y tras un par de meses, la compañía ha decidido abrir su red social, aunque con bastantes limitaciones. En cualquier caso, los clientes y utilidades para OS X que hacen uso de dicha función siguen apareciendo y aquí te traemos otra utilidad para el mismo.

Miguel ya nos comentó hace unos meses una aplicación nativa para OS X, es decir un cliente para la red social. Pero si te apetece integrar de forma mas profunda la red social con el sistema operativo de Apple te interesará, y mucho, el hack desarrollado por “projectamy”.

Este hack, mejor dicho utilidad, nos permite añadir a la aplicación de Mensajes integrada en OS X Mountain Lion la posibilidad de gestionar mensajes de la red social App.net, de forma que podemos utilizar la aplicación de mensajería para enviar mensajes. La configuración es de lo más simple, una vez instalado el hack deberemos de reiniciar la aplicación, si es que la teníamos ya abierta, y posteriormente configurar nuestra cuenta de App.net en las preferencias del programa.

Una vez pulsemos en el botón “+”, en los ajustes de la aplicación, para añadir una cuenta en la app de Mensajes, se nos mostrará la nueva opción que nos permite añadir dicha función. La utilidad es gratuita y funciona en OS X Mountain Lion o superior.

Descarga | App.net > projectamy
En Applesfera | Netbot: App.net ya tiene su propio Tweetbot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios