Cliente oficial de Twitter con soporte para pantallas Retina, aunque no de forma oficial

Sigue a Applesfera

Twitter

No voy a entrar en polemizar sobre la actitud de los responsables de Twitter, la conocida red social, para eso nuestros compañeros de Genbeta nos dan toda la información. Como los cambios contra los clientes de terceros, etc. Pero sí me gustaría, por todos los que usamos la el cliente oficial para Mac, mostrar mis descontento. Y es que ha tenido que ser gracias a terceros que Twitter for Mac tenga soporte para las pantallas retina.

Los usuarios de un MacBook Pro de 15” con pantalla Retina o de los nuevos MacBook Pro de 13” con pantalla retina que hacían uso del cliente oficial veían como no estaba adaptado por lo que la interfaz no lucía como debiera.

Gracias al trabajo de Deniz Mert Edincik ya podemos disfrutar de una versión adaptada para la resolución retina. Si bien es cierto que algunos elementos aún mantienen la anterior. Pero algo es algo.

Sin duda, creo que podrían molestarse y adaptar la aplicación para dichos usuarios. Luego entre esto y otras políticas me planteo si finalmente apostar por App.net. Aunque mientras os recomendaría usar otro cliente y si no os importa el precio, comprar Tweetbot.

Vía | Cult of Mac
Descargar | Cliente Twitter con soporte Retina (No oficial)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios