Sigue a Applesfera

youtube

Una de las características que debería de incluir Apple en su próxima versión de iOS es un gestor de extensiones, una función extra en los Ajustes del sistema que nos permita controlar con que aplicación, previamente instalada en nuestro dispositivo, queremos abrir un enlace.

Esta pequeña característica es vital para la correcta supervivencia de algunas aplicaciones como Sparrow o competidores para Safari, ya que en la actualidad aunque tengamos instalado Sparrow, los accesos directos del sistema para enviar enlace no funcionan.

Pero hay una tarea, mostrar vídeos de YouTube, a la cual si podemos modificar el comportamiento por defecto gracias a un sencillo truco. Si quieres dejar de mostrar los vídeos de YouTube en la aplicación local, simplemente activa las restricciones del sistema para YouTube.

Para ello accede a los Ajustes del sistema / General / Restricciones. Ahora todos los enlaces de YouTube que abras desde tu equipo iOS se mostraran en la web app de Safari y no en la aplicación integrada de iOS.

Vía | Mac OS X Hints
En Applesfera | iOS 6, diez deseos para la próxima versión (1ª parte)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios