Compartir
Publicidad

¿Cuáles son vuestras tres aplicaciones imprescindibles para OS X? La pregunta de la semana

¿Cuáles son vuestras tres aplicaciones imprescindibles para OS X? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de un producto con un diseño que nos guste más o menos, un sistema operativo que nos ofrezca ventajas o evite ciertas tareas de mantenimiento con respecto a otros así como la afinidad que podamos tener con la marca, siempre he tenido claro que usar Mac y su sistema operativo está condicionado por las aplicaciones que encontramos.

¿Cuáles son vuestras tres aplicaciones imprescindibles de OS X?

Junto a las ventajas del sistema operativo si uso un Mac es por sus aplicaciones. A día de hoy tengo aplicaciones imprescindibles que inician y se mantienen abiertas el 9'% del tiempo que paso frente al equipo, sino el 100% del tiempo. Estas aplicaciones son Imagewell, Omnifocus y TextExpander.

¿Y para vosotros?. Evidentemente el navegador web podría considerarse como tal pero damos por hecho que todos usamos uno, ya sea Safari, Firefox, Chrome,... Me gustaría conocer vuestras tres aplicaciones imprescindibles. Seguro que más de uno descubrimos alguna nueva que podríamos incluir a nuestro día a día.

Con respecto a la pregunta de la semana pasada, ¿merece la pena montar un Hackintosh o prefieres comprar un Mac?, estoy encantado con la participación y aportes que habéis realizado. Los que estaban interesados en el tema seguro que ya tienen una primera visión bastante completa así como indicaciones para comenzar y lo que deben esperar en función del desembolso que hagan.

De todas las respuestas, la más valorada ha sido la de pezo quien nos comenta su propia experiencia. Teniendo en cuenta lo que pudo comprar en su momento, nos viene a decir que

un Hackintosh puede resultar una buena idea porque te enseña a conocer más a fondo OS X pero nada como un Mac. Evitas conflictos, problemas con dispositivos de terceros o las propias actualizaciones de OS X

Podéis leerla al completo en este enlace. Otros usuarios también han realizado interesantes aportes. Yo decido seguir comprando un Mac. Me gustaría curiosear pero por falta de tiempo mi prioridad numero uno es que el equipo funcione y yo me preocupa de sacar trabajo adelante más que en resolver pequeños conflictos.

Recordad, podéis particiar en La Pregunta de la semana directamente en nuestra sección Respuestas. La semana próxima veremos cuál ha sido la respuesta más valorada, veremos las tres aplicaciones imprescindibles más votadas y seguiremos aprendiendo entre todos los que formamos la comunidad de Applesfera y el mundo Apple en general.

En Applesfear | ¿Cuáles son vuestras tres aplicaciones imprescindibles de OS X? En Applesfera | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos