Compartir
Publicidad

Fantastical añade soporte para Recordatorios de iOS

Fantastical añade soporte para Recordatorios de iOS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Fantastical, una práctica aplicación con la que podremos acceder a nuestros calendarios desde la barra de menú. Además de consultar las citas de forma rápida también podremos editar o crear eventos.

Pues bien, hoy se ha actualizado e incluye una interesante novedad. Fantastical es compatible con la aplicación Recordatorios de iOS. Ahora podremos no sólo crear eventos en nuestros calendarios sino que también podremos crear y editar recordatorios.

El funcionamiento es sencillo, no hay mucho que contar. Sin duda Fantastical era antes una de esas grandes aplicaciones para OS X, ahora para los que hagan uso de los Recordatorios de iOS se vuelve más imprescindible aún.

Recordad que Fantastical puede funcionar con iCal, Entourage, Outlook o Busycal. Además podremos mostrar los eventos de Google Calendar siempre que tengamos la cuenta sincronizada con iCal.

El precio de Fantastical es de 15,99€. Si os interesa pero no estáis seguros de su compra siempre podéis probar la versión demo durante catorce días.

Icono de la app

Fantastical

  • Desarrollador: Flexibits
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano
  • Requisitos: OS X 10.6.6 o superior
  • Precio: 15,99€
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Tres gestores de tareas para iOS para tres tipos de usuarios diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos