Compartir
Publicidad
Publicidad

Fantastical le da la mano a los profesionales adaptándose a Exchange

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fantastical es, y lo digo sin dudar demasiado, uno de los calendarios más completos que podemos tener en iOS y OS X. Una compra casi obligada para aquellos que basan su productividad en tener milimetrados sus eventos en el calendario. Hoy tenemos buenas noticias para todas esas personas: el programa se ha actualizado y ahora ofrece una compatibilidad completa con Exchange.

Con esta nueva función, Fantastical espera atraer la atención de todos los usuarios empresariales que dependen de este servicio de Microsoft para gestionar sus calendarios. A partir de ahora éstos podrán responder invitaciones y controlar qué compañeros de trabajo están libres.

Una novedad curiosa: posibilidad de imprimir los calendarios en un formato adaptado

Todo se integra de forma transparente con el resto de cuentas de calendarios que utilices, ya sean de Google, Apple o cualquier otro servicio compatible. Además, esta nueva actualización de Fantastical también nos permite imprimir los calendarios para hacer nuestro planning a lo clásico y mostrar más de dos zonas horarias al mismo tiempo para quien tenga muchos viajes por delante.

Así está el panorama de calendarios de terceros en iOS

Calendario

Los calendarios de Apple suelen ser más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, pero es probable que tengas un modo de uso particular o más exigencias profesionales. Hay alternativas como Google Calendar, con una interfaz que no pocos consideran más atractiva.

Sunrise Calendar es otra solución, pero cuidado: su desarrollo se ha detenido después de que la empresa desarrolladora fuese adquirida por Microsoft. Mencionemos también Calendars de Readdle como una solución bastante capaz, pero si al mismo tiempo queremos un diseño ganador de un Apple Design Award no hay que perder de vista Fantastical. La aplicación puede comprarse por 49,99 euros para Mac; 4,99 euros para iPhone y 9,99 euros para iPad.

Imagen | Dafne Cholet
En Applesfera | Cómo mantener a raya los cumpleaños del calendario en OS X El Capitan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos