Fantastical, un fantástico acceso a iCal desde el Menú

Síguenos

Fantastical

Hay algunas utilidades que son muy bonitas y muy prácticas al mismo tiempo, y una de ellas es sin duda Fantastical de flexibits. Es un acceso directo y rápido desde el Menú de Mac OS X a nuestros calendarios de iCal.

Crear un evento con Fantastical es rápido y sencillo, si clicamos el pequeño icono disponible en el Menú o personalizamos un atajo de teclado para ello. Ahí podremos personalizar los detalles y ya está, no tendremos que esperar a abrir iCal ni tendremos otros flujos de trabajo más complicados, como he dicho fácil y rápido, incluso podremos invitar a gente de nuestra libreta de direcciones al evento que hayamos creado.

Además Fantastical puede funcionar con iCal, Entourage, Outlook o Busycal, la selección e nuestra una vez iniciemos la aplicación por primera vez.

Evidentemente si tenemos sicronizadas nuestras cuentas de Google (Google Calendar quiero decir) en iCal dichos eventos también se mostrarán en la interfaz de Fantastical. Y no sólo eso si no que también está disponible la sincronización con CalDAV.

Con Fantastical también tenemos personalización de alarmas (incluso podemos definir que nos envíe un correo de notificación) y un potente buscador para tener todo a nuestro alcance.

Por contra, si de veras os gusta la aplicación, deberéis desembolsar la nada despreciable cifra de 16 euros lo que me parece desproporcionado. Hay otras aplicaciones menos bonitas sin duda, quizás con menos opciones pero también bastante parecidas como Calendar y que son gratuitas.

Más información | Fantastical
Descarga | Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios