Filetransfer, transfiere archivos entre Mac, PC e iOS de forma rápida

Sigue a

airdrop

La función de AirDrop, integrada en OS X Lion, pintaba realmente bien pero lo cierto es que el negar el servicio a muchos ordenadores relativamente modernos no le hizo ningún bien a la compañía y al sistema. Filetransfer es una aplicación que toma prestada la idea, pero que añade unas cuantas mejoras interesantes.

La principal es una convergencia de dispositivos bajo una única aplicación, me explico, mientras que AirDrop únicamente funciona entre equipos modernos y que tengan instalado OS X Lion. Filetransfer funciona con más versiones de OS X y lo que es más interesante, equipos Windows e iOS.

Y es que el programa cuenta con un cliente para las tres plataformas, de forma que podrás compartir contenido entre tu PC, iPhone o Mac de forma tan sencilla como “arrastrar y soltar” ya que el funcionamiento es idéntico al de la aplicación de Apple.

La aplicación incluye otras mejoras interesantes como la posibilidad de contar con un historial de archivos enviados y la posibilidad de enviar más de un archivo al mismo tiempo. La versión de OS X es de pago y tiene un precio de 3,59 euros, mientras que los otros clientes son gratuitos.

Descarga | Delitestudio
En Applesfera | Cómo activar AirDrop en los Mac no compatibles y habilitar la función vía ethernet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios