Síguenos

Google Chrome Canary

Google ha lanzado la versión para Mac de Chrome Canary, el equivalente del conocido navegador a las Nightly Builds de Safari mediante la que aquellos intrépidos usuarios a los que les guste ser los primeros en disfrutar de los cambios y novedades que más tarde llegarán a la versión pública pueden hacerlo, a costa de lidiar con los más que probables cuelgues y errores propios de estas compilaciones para desarrolladores.

Y es que la razón de ser de esta versión es precisamente la de ayudar al desarrollo de la aplicación mediante la notificación de los errores detectados por los usuarios. Google Chrome Canary se actualiza con una frecuencia mayor que la habitual que la versión estable y es una aplicación independiente a todos los efectos, por lo que puede utilizarse de forma paralela a Chrome sin que interfiera en su funcionamiento.

¿Y qué tiene de nuevo lá versión 13.0.754.0 de Canary frente a la 11.0.696.57 de Chrome actualmente instalada en nuestros equipos? Bueno, en principio nada radicalmente revolucionario, pero sí un par de funciones más o menos interesantes como son la gestión de perfiles de usuario o un rediseño del contenido de las pestañas cuando abrimos una nueva que podemos activar accediendo a about:flags desde la barra de direcciones.

Vía | Macnn y Chromium Blog
Descarga | Google Chrome Canary

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios