Sigue a Applesfera

Iconos minimalistas OS X

Hace tiempo que no publicamos nada sobre iconos. Es cierto que, después de una época donde el modding parecía atraer, poco son los usuarios que actualmente se dedican a realizar modificaciones del aspecto visual del sistema. Pero como seguro hay quien sí sigue haciéndolo hoy os traemos unos minimalistas iconos para algunas de las aplicaciones de OS X.

cambiando iconos en OS X

Los que llevéis poco tiempo en OS X tal vez no sepáis como cambiar un icono pero es realmente simple, muy simple. Sólo tendremos que colocarnos sobre la aplicación, carpeta o archivo y pulsar Comando + I. Nos aparecerá la ventana de información. Si hacemos clic sobre el icono este se señalará con un borde azul. Con una imagen previamente copiada en el portapapeles sólo tendremos que pulsar Comando + V y listo. Icono cambiado.

Igualmente si no lo tenéis muy claro siempre podréis repasar el artículo de nuestro compañero Pedro Aznar donde además muestra dos modificaciones adicionales que hace en OS X en todos sus equipos. Y ya si te armas de paciencia siempre podrás hacer una modificación más espectacular.

Vía | Twitter de @omixam
Descargar | Appincs
En Applesfera | Los secretos tras los iconos de Mac OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios