Japanese: El diccionario de japonés definitivo en tu bolsillo

Síguenos

Japanese es un potente diccionario Japonés-Inglés/Inglés-Japonés para el iPhone e iPod touch con más de 115.000 entradas y cerca de 12.000 kanjis que, al no requerir conexión a Internet, puede convertirse en nuestro compañero de viaje perfecto para no encontrarnos lost in translation.

Además de las evidentes opciones de búsqueda, especialmente interesantes gracias a la posibilitad de utilizar el teclado internacional para dibujar los Hiragana o Katakana como alternativa al Romanji, Japanese contiene abundante información sobre un enorme número de kanjis, incluyendo su significado, conjugaciones o animaciones con la forma correcta de dibujarlos.

En su sitio oficial tenéis un vídeo bastante ilustrativo sobre las posibilidades y opciones de Japanese que seguramente os ayudará a decidir si merece o no los 15,99 euros que cuesta. Por lo que a mi respecta, puede que no sea ninguna ganga y que, como es habitual, quede fuera del alcance de los que tampoco conocen el idioma inglés, pero si la lengua de Shakespeare no es ningún problema y estáis aprendiendo japonés o tenéis pensado un viaje a tierras niponas como un servidor, esta aplicación bien puede considerarse un “must have”... imprescindible.

Sitio oficial | Codefromtokyo
iTunes Store | Japanese

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios