Kaleidoscope se pone al día con su segunda gran versión

Sigue a Applesfera

kaleidoscope

Hace dos años y medio ya que Pedro Santamaría nos informaba de la aparición de Kaleidoscope, una aplicación que ahorra mucho trabajo mecánico a los desarrolladores y diseñadores facilitando la comparación y revisión de código, carpetas de archivo e imágenes. Ahora tenemos ya disponible Kaleidoscope 2, que incluye un buen paquete de novedades para todos los que quieren aumentar la eficiencia en su trabajo.

Y es que tras más de dos años sin un cambio de versión había muchos deberes pendientes: compatibilidad con las pantallas retina y la interfaz a pantalla completa de OS X Lion y Mountain Lion, una interfaz retocada, integración mejorada con el portapapeles para poder comparar el texto de un archivo directamente con lo que tengamos copiado, integración con control de versiones y una guinda en forma de “snippets” para abrir o exportar ficheros más rápidamente.

Podemos probar Kaleidoscope 2 durante quince días de forma gratuita para después optar a comprar una licencia de la aplicación en la Mac App Store por 30,99 euros. Si os interesa no os distraigáis mucho, porque este precio es una rebaja del original que durará hasta finales de mes. También podéis adquirir el programa desde su web oficial por 27,11 euros, precio que subirá a los 54,23 euros en febrero. Si sois desarrolladores y os pasáis la jornada de trabajo consultando y comparando código fuente y fotografías, esta aplicación os puede salvar la vida en más de una ocasión.

Sitio oficial | Kaleidoscope 2
Descarga | Kaleidoscope 2 en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios