Síguenos

kickoff 2

Hace cerca de dos años ya que KickOff, la aplicación para gestionar un proyecto entre un grupo pequeño de personas, se lanzó. Ya en ese entonces me gustaba la simplicidad de la aplicación en sí, que permitía simplificar al máximo la organización de cualquier plan entre varios; aunque me quejaba de su elevado precio. Ahora tenemos una beta de la segunda versión de KickOff que promete mejorar justo ese aspecto y otras características.

La interfaz de la aplicación se ha puesto al día, adaptándose al look&feel del OS X actual y simplificando un poco sus secciones. Seguimos teniendo un chat lateral y una sección principal con tareas, que a su vez pueden ser delegadas en miembros en concreto de un equipo y tener su propio hilo de comentarios. Por lo que he podido probar con esta beta, su rendimiento es muy bueno y el registro es tremendamente fácil, perfecto para la pereza que surge al tener que crear una cuenta de usuario.

En cuanto al precio, parece que KickOff dejará de exigir una cuota mensual y pasará a tener un precio fijo con el que podremos disfrutar de todos los servicios en la nube (hay también en preparación una aplicación para iPhone) pagando una sola vez. Todavía no se sabe ese precio, pero esperamos que sea algo menos que esos 20 euros anuales que se nos pedían antes. Mientras dure el periodo de pruebas podéis descargar y probar KickOff de forma completamente gratuita.

Sitio oficial y descarga | KickOff 2
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios