Sigue a Applesfera

Radio España

Escuchar la radio a través de internet no creo que sea algo desconocido para ningún usuario. En Mac OS X tenemos diferentes modos de hacer y una aplicación que siempre ha sido la más destacada, Radium. El problema es que el precio era, a mi parecer, excesivo. Por tanto, mejor buscar otras opciones. Una de ellas era ir añadiendo las URL a iTunes y desde ahí escucharlas. Otra opción reciente es Radio España.

Radio España está desarrollada por los responsables de Radio Despertador, una aplicación para iOS de la cual os hablamos en Applesfera. Pues bien, la versión para OS X es prácticamente igual a excepción de la función de alarma. Aunque sí incorpora la función temporizador.

Radio España nos permite escuchar un gran número de emisoras de radio, más de 300, tanto nacionales como internacionales. A la hora de buscarlas tendremos tres pestañas que nos darán acceso a las radio Internacionales, Nacionales o locales. Además de una pestaña para añadir nuestras favoritas.

Por último, la aplicación se instala en la barra de menú. Por lo que acceder a ella es rápido y sencillo. Si escucháis radio a través de internet creo que ésta es una buena opción. Más cómodo que andar copiando y pegando la URL de la emisora, o abrir el navegador. Pero bueno, esa decisión sobre si comprarla o no os la dejo a vosotros. El precio de Radio España es de 2,69€.

Descargar | Radio España
En Applesfera | Radio Despertador, el reloj despertador de la mesita de noche en iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios