Scida, por fin una aplicación perfecta para sincronizar tu Kindle

Sigue a Applesfera

Scida

Si tienes un Kindle seguro que una de tus aplicaciones favoritas de OS X es Calibre, un software con el cual poder administrar el contenido del dispositivo de forma sencilla, como si de un equipo iOS o iPod se tratase. Pero seamos realistas, aunque muy útil, lo cierto es que Calibre no es un programa muy agraciado, justamente todo lo contrario que Scida, un programa con idéntica utilidad pero con un diseño cuidado y realmente bonito.

La utilidad de Scida es idéntica a la de Calibre, administrar una librería local de libros electrónicos (en este caso soporta archivos en formato .mobi, .prc, azw) y posteriormente sincronizar nuestro dispositivo con dicha biblioteca. El programa también es capaz de realizar copias de seguridad de nuestros libros comprados desde el Kindle y almacenarlos de forma local.

Scida está diseñado únicamente para dispositivos Kindle y por lo tanto únicamente soporta dichos equipos, nada de sincronizar eBook readers de Sony o cualquier otra compañía como si podemos hacer con Calibre.

Como si de una versión de iTunes se tratase también encontramos características interesantes como la administración de libros por colecciones, como las listas de reproducción del reproductor musical, muestra del número de archivos y tipos que tenemos en nuestro dispositivo. En definitiva, una aplicación muy interesante para el dueño de cualquier Kindle posterior a la tercera generación.

Vía | AppStorm | Mac App Store (5,49 euros)
En Applesfera | Calibre, gestor de libros electrónicos: A fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios