Xtorrent 1.1 ya disponible

7 comentarios

logo xtorrentDave Watanabe ha liberado la versión 1.1 final de Xtorrent, el conocido gestor de descargas BitTorrent. Ya lo he descargado y tengo que decir que me encanta este programa.

Esta nueva versión incorpora algunas mejoras y novedades importantes. Entre las primeras he notado muchísima más estabilidad en la aplicación, que es de agradecer ya que en las últimas versiones beta la aplicación se cerraba cada dos por tres. Otra importante mejora es la velocidad, tanto las descargas como las búsquedas van mucho más ligeras.

El aspecto gráfico también ha mejorado. Ahora la velocidad de la descarga y el tamaño del archivo y lo que queda por descargar se ven de forma más clara. Se han añadido botones nuevos de pausa y eliminación de las descargas completadas, etc.

Entre las novedades cabe destacar la posibilidad de seleccionar archivos individuales y especificar la prioridad de las descargas. En fin, una actualización más que recomendable.

Más información | Xtorrent
En Applesfera | Novedades jugosas en la primera beta de Xtorrent 1.1

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

xtorrent xtorrent
  • 6
  • 19

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Antuan !
    Antuan | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo con que es un magnífico programa de descarga de torrentes, pero me sigue pareciendo muy mal que se cobre por un programa que sirve para bajar "cosas que no se quieren pagar". Es una contradicción en toda regla. Hasta que sea libre seguiré utilizando mi versión bajada de una famosa página de torrentes :D No será la última, no irá tan deprisa ni será tan bonita como ésta 1.1, pero de momento me funciona. Ah! y de estabilidad no tengo ningún problema. Saludos.

  • 2

    Avatar de pedroo !
    pedroo | 2 estrellas

    Es curioso, pero a mi no me detecta la nueva versión, me dice que ya tengo la más nueva, y no es así.

    Respecto a lo de las acutalizaciones, muy bien, ya se echaba de menos el tema de la prioridad.

  • 3

    Avatar de Fernando Doutel !

    Hola,

    A mí tampoco me detecta la nueva versión. He descargado la misma desde la página y la he sobreinstalado (arrastrando y soltando Xtorrent en la carpeta aplicaciones)

    Saludos / Fernando

  • 4

    Avatar de athomo !
    athomo | 2 estrellas

    Por la gratuidad yo sigo prefiriendo a BitRocket

  • 5

    Avatar de DonkeyG5 !

    Increíble, es impresionante, de un ZIP puedes elegir que archivos descargar.

    Me alegro de haber pagado la licencia ^_ ^.

  • 6

    Avatar de Ricardo Herrero !

    Sigo prefirierndo el transmision jeje

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL