Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple homenajea de nuevo a Martin Luther King Jr en su web oficial estadounidense

Apple homenajea de nuevo a Martin Luther King Jr en su web oficial estadounidense
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple lo ha vuelto a hacer. Tras la dedicatoria que hubo el año pasado, la compañía ha vuelto a ceder el protagonismo a Martin Luther King Jr en su web oficial en compañía del día que los Estados Unidos dedica a este defensor de los derechos humanos. Tim Cook también ha lanzado un tuit señalando el homenaje.

Éste sólo está presente en la web de los Estados Unidos de Apple, desde donde podemos leer una de sus frases destacadas:

La pregunta más urgente y persistente de la vida es: "¿qué es lo que estás haciendo por otros?"

Para quienes no lo conozcáis, Luther King Jr forma parte de la historia como uno de los defensores de los derechos humanos más fervientes. Se posicionó en contra de la guerra del Vietnam y de la pobreza injusta de la época, y se le recuerda principalmente por el discurso empezado por el mítico I have a dream en el que aspiraba a un futuro en el que la comunidad afro-americana pudiera vivir en paz con el resto de ciudadanos de los Estados Unidos.

El propio CEO de Apple ya dijo en una entrevista con Charlie Rose que tiene un retrato de Martin Luther King Jr en su despacho, a modo de inspiración, junto con otro de Robert F. Kennedy.

El 'hall de la fama' de los homenajes de Apple

Tim Cook

Martin Luther King Jr no es el único personaje histórico que ha tenido una muestra de respeto desde Apple. Además de los regulares homenajes a Steve Jobs en el aniversario de su muerte, otros como Robin Williams han tenido secciones especiales en iTunes. Y en la portada de la web también han aparecido políticos como Nelson Mandela.

En definitiva, Apple no duda en ceder su espacio a quien cree que se lo merece. Respetable, sin duda, independientemente de la opinión que podamos tener de ellos.

Imagen | Mike Deerkoski
En Applesfera | De Jobs a Tim Cook, así ha evolucionado el paradigma de productos de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos