Compartir
Publicidad

Apple presume de fotografías hechas con el iPhone 6 en su nueva web

Apple presume de fotografías hechas con el iPhone 6 en su nueva web
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

¿Que empieza el Mobile World Congress 2015 y la gente se pone a mirar móviles de la competencia? Pues nada, nada, hora de presumir de lo nuestro y sacar nuestras mejores armas. Esto es lo que ha hecho Apple, que ha estrenado una galería de fotografías hechas con el iPhone 6 en su web oficial justo cuando en Barcelona todo el mundo asiste al lanzamiento de nuevos terminales.

Son instantáneas hechas por todo el mundo, en varios estilos, incluyendo vídeos rodados a cámara lenta. Se trata de recalcar que la cámara del iPhone es una de sus mejores bazas, a pesar de que en Cupertino se hayan bajado de la carrera de los megapíxeles. Lo que cuenta es la óptica, y esta galería quiere demostrarlo.

La verdad es que viendo las fotografías uno se sorprende bastante de su calidad, aunque hay que tener en cuenta que algunas de ellas han sido modificadas en aplicaciones como VSCO Cam, Camera+ o el mismo Photoshop para añadir algunos efectos. Pamplona aparece en la galería, como podéis ver en esta fotografía en blanco y negro, y aquí sí que no hay ninguna aplicación por en medio:

Pamplona

El mensaje nos queda claro: a Apple no le da miedo lo que puede lanzarse en Barcelona durante esta semana. Sus ventas del iPhone 6 ya son una prueba de ello, aunque eso no quiere decir que se hayan subido a los laureles. Veremos qué nos presentan en la keynote del lunes 9 de marzo.

En Applesfera | El iPhone es tan bueno como cualquier wearable actual a la hora de medir tu actividad física

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos