Compartir
Publicidad

Las Apple Store impartirán talleres enfocados en la fotografía y la ilustración usando terminales iOS

Las Apple Store impartirán talleres enfocados en la fotografía y la ilustración usando terminales iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Apple Store siempre han estado celebrando eventos con cierta frecuencia, destacando los trabajos de profesionales creativos que han ido desde programadores de juegos hasta artistas. Y parece que vamos a tener cierta especialización a partir del mes que viene en esos talleres.

Desde AppleInsider leemos que Apple quiere dar talleres y charlas especializados en fotografía con el iPhone y en la ilustración con el iPad, en apoyo a la campaña "Start Something New" que hemos visto recientemente.

La creatividad y el arte como pilares

Ipad Pro

Lógicamente, el objetivo de estos talleres será también potenciar la cámara del iPhone 6s y el Apple Pencil. Amas cosas han sido novedades de este año, y son componentes clave para convencer a clientes que dudan sobre qué smartphone o tableta comprar. Y es que, como ya han podido comprobar algunos profesionales, el Apple Pencil es un accesorio que no se descubre bien hasta que lo pruebas.

Algunas Apple Store incluso mostrarán obras de arte en sus paneles

Apple ya celebra algunos talleres básicos de fotografía, pero los de ilustración serán una completa novedad. En los de fotos se podrá trabajar con conceptos típicos de fotografía avanzada como la larga exposición o el time-lapse, además de enseñar algunas herramientas de edición artística adicionales.

Como colofón, en las Apple Store se mostrarán algunas obras de arte en las paredes para resaltar lo que en Apple siempre han defendido: que la tecnología y las artes vayan cogidas de la mano. Era la máxima que Steve Jobs defendía desde los principios de la compañía, y parece que se recupera con estas iniciativas.

En Applesfera | Hasta las luces de las futuras Apple Store tienen su propia patente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos