Compartir
Publicidad

Patente de Apple deja ver cómo el Apple Watch podría controlar el volumen del iPhone

Patente de Apple deja ver cómo el Apple Watch podría controlar el volumen del iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana registró una patente para que las personas puedan controlar el volumen de su iPhone utilizando su Apple Watch. El texto de la patente indica que si bien los usuarios pueden ajustar manualmente el volumen de alertas, muchos de ellos no lo hacen porque lo olvidan o porque es demasiado complicado.

De acuerdo con Apple Insider, en el texto de la patente que fue otorgada el 11 de enero de 2016 a la compañía de la manzana, queda claro que el reloj inteligente de Apple utilizará el micrófono que tiene incorporado para tomar muestras de sonido ambiente. De esta manera, el wearable podrá analizar el sonido y ajustar el volumen del iPhone de forma automática.

Así mismo, el documento deja ver que la compañía pretende que su reloj inteligente detecte si el smartphone está en el bolsillo, en una maleta o lejos del usuario, para determinar el nivel de volumen al que se debe encontrar el dispositivo.

Hasta el momento Apple no ha dado ningún detalle sobre el uso que le dará a esta patente, o si sus relojes inteligentes de próximas generaciones la aplicarán. Sin embargo, como pueden ver esta función podría ser muy útil para los usuarios tanto de iPhone como de Apple Watch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos