Compartir
Publicidad
Publicidad

Siguen los fichajes para el Proyecto Titan de Apple con un ex-ingeniero de Tesla

Siguen los fichajes para el Proyecto Titan de Apple con un ex-ingeniero de Tesla
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sabemos de sobra que, aún que todavía quede muy lejos una presentación oficial de lo que sea que estén haciendo, Apple está trabajando en algo relacionado con la conducción autónoma en su llamado Project Titan. Lo más reciente no es ningún rumor, sino el fichaje del antiguo ex-empleado de Tesla Motors Jamie Carlson.

Si nos fijamos en su perfil de LinkedIn, veremos que Jamie ha estado trabajando en Tesla desde verano del 2013 en dos puestos de trabajo relacionados con el firmware de pilotos automáticos. Oficialmente, Jamie está ahora en la división de "proyectos especiales" de Apple.

Apple tendría unos 200 ingenieros trabajando en el Project Titan

Llevamos ya bastantes contrataciones de este tipo: personajes como Megan McClain, ingeniera de Volkswagen, o el investigador de la Universidad Carnegie Mellon Vinay Palakkode, forman parte también de un equipo de unas 200 personas que estarían trabajando en el más absoluto secretismo alrededor de un automóvil.

Apple dijo también que un coche autónomo no formaba parte de sus planes, pero es bastante obvio que como mínimo están estudiando la posibilidad. O eso, o una aplicación de algún tipo para poder integrarse con los coches autónomos que se están desarrollando ahora mismo. Vayámonos preparando, porque parece que tendremos rastros sobre esto durante mucho tiempo más.

Imagen | JB Hill
En Applesfera | Surgen más datos sobre los contactos de Apple con BMW para la fabricación de su coche eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos