Compartir
Publicidad

Las apps de Apple TV por fin tendrán link directo para que puedas compartirlas con tus amigos

Las apps de Apple TV por fin tendrán link directo para que puedas compartirlas con tus amigos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se trataba de uno de los principales obstáculos para los desarrolladores: resultaba imposible compartir el vínculo directo de las aplicaciones en Apple TV, y de esta manera ver su trabajo distribuido entre los usuarios. Los de Cupertino, por algún motivo que se nos escapa, se negaron a dotar a las apps de un vínculo directo en su tienda como sucede tanto en iOS como en macOS.

Sin embargo, esta limitación se va a ver en breve superada gracias a una actualización para desarrolladores mediante la cual por fin se pueden crear vínculos directos a cada aplicación. Esta actualización incluye el iTunes Link Maker, mediante el cual los desarrolladores pueden crear vínculos directos para sus apps.

Pero aquí no terminan las mejoras, puesto que los que tengan la instalación automática de apps activada, cada vez que añadan una aplicación nueva en el dispositivo iOS conectado a la misma cuenta, ésta aparecerá también en Apple TV (si la app lo soporta, claro). Por otro lado, las aplicaciones universales emplearán un único link para ser compartidas entre plataformas. Todo mucho más sencillo para el usuario y más productivo para los desarrolladores.

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | Apple TV (2015), análisis: la revolución será televisada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos