Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Maps se integra todavía más en Apple Watch con watchOS 2.2

Apple Maps se integra todavía más en Apple Watch con watchOS 2.2
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Apple sigue trabajando a velocidad crucero en la expansión de las posibilidades del Watch como plataforma y la última actualización que tiene la firma en los fogones promete disparar las posibilidades de Apple Watch a la hora de explotar Maps de una manera sencilla e intuitiva para el usuario.

Así es, WatchOS 2.2 se encuentra en la primera beta y presenta un importante avance en la integración de Apple Maps en el reloj: los vistazos de la aplicación incorporan ahora los botones "Casa", "Trabajo", "Buscar" y "Cerca" con los que mediante un solo toque, se podrán obtener las indicaciones para acudir a los lugares más habituales. "Casa" y "Trabajo" los toma Apple Watch directamente del sistema, mientras que el resto funcionan de una manera diferente.

Qué tengo a mi alrededor de interés

La apuesta de Apple por los mapas no era algo anecdótico y de corto recorrido, sino que se trata de una cuestión estratégica para la firma que no duda en potenciarla. Así, poder acceder a todo el potencial de Mapas desde la muñeca abre un mundo de posibilidades al usuario. Si en Vistazos pulsa sobre "Buscar", aparecerá en la pantalla el comando de voz, o bien los favoritos que hayamos incluido en Mapas.

Por otro lado, si optamos por "Cerca", veremos los lugares más destacados alrededor y estarán a un toque con el dedo en la pantalla del reloj. Esta nueva beta incorpora además la posibilidad de emparejar varios Apple Watch con un mismo iPhone, siempre y cuando los iPhone lleven iOS 9.3 beta. Esto sin duda lo agradecerán los que tengan más de un Apple Watch, ya que el sistema cuenta además con un cambio automático de reloj en función de cuál esté activo.

Vía | iDownloadblog y Appleinsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos