Compartir
Publicidad

Desenfunda la VISA: Apple Watch Hermes se podrá comprar on-line desde este viernes

Desenfunda la VISA: Apple Watch Hermes se podrá comprar on-line desde este viernes
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

¿Qué define exactamente al lujo? Sin duda, uno de los elementos fundamentales es el precio, y eso lo tiene claro Apple, que no dudó en crear una edición especial Hermes de su Apple Watch, que como sabes se vende a partir de 1.100 euros, sin duda lejos del grueso de los bolsillos. Como ya te avanzamos, esta lujosa edición se podía adquirir ya en un número limitado de tiendas, pero hemos sabido que a partir de este viernes se podrá adquirir en las tiendas on-line de Apple del mundo.

Como sabes, la edición especial se compone de tres posibilidades de correas diferentes (Single Tour, Double Tour y Cuff) en versiones para tanto 38 como 42mm. y todas ellas han sido confeccionadas a mano. Pero la exclusividad no termina en la correa, sino que estas versiones del reloj cuentan con una watch face exclusiva con el logotipo de Hermes. Todo sea por mirar la hora y lucirse un poco.

Image

Y por si te lo estás preguntando, tanto Apple como Hermes no han querido aclarar si algún día se podrán comprar las correas por separado (como sabes, esta edición especial se compone de reloj y correa de forma conjunta), con lo que por el momento vete descartando la idea de lucir únicamente la correa Hermes y mantener tu Watch original. Siempre queda el amplio catálogo de correas para personalizar tu reloj...

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos