Compartir
Publicidad
Publicidad

El Model S puede aparcar él solito mediante Apple Watch

El Model S puede aparcar él solito mediante Apple Watch
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sabemos que las relaciones entre Elon Musk y Apple no pasan por su mejor momento, pero el interés de los usuarios siempre ha sido una prioridad para ambos, y en el caso de Tesla, pese a los roces con los de la manzana, no ha podido evitar que un desarrollador cree una propia App que ofrece más funciones que las de la aplicación propia de la casa. Precisamente, el fabricante de coches eléctricos nos sorprendió hace unos meses al dotar al Model S de un sistema 'autopilot' que le permitía aparcar y desaparcar solo al vehículo, y la gran noticia, es que esta orden se puede dar ya desde el Apple Watch.

Esta nueva función incorporada en el mencionado modelo de Tesla, ha sido bautizada como Summon, y como te hemos apuntado en el párrafo anterior, permite al vehículo aparcar de forma autónoma, pero también desaparcar incluso abriendo por su cuenta la puerta del garaje. Imagina la escena: estás terminando de desayunar y te diriges al trabajo, pulsas la pantalla de tu Apple Watch y en unos pocos segundos te encuentras tu Model S ya en la calle y la puerta del garaje cerrada...

Pero el desarrollador Allen Wong ha profundizado en lo que ya permitía su aplicación, trasladando todas las funciones al Apple Watch de forma que ahora puedes encender la calefacción, abrir el maletero y todas las funciones que se podían hacer desde la aplicación, ahora también desde la muñeca. Y lo que resulta más interesante, empleando Siri de por medio: "Oye Siri, saca el coche del garaje". Suena a un sueño ¿verdad? Pues es ya una realidad, pero al alcance de pocos bolsillos. Los que puedan permitirse un Model S.

En Applesfera | Todo sobre Tesla

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos