Apple avisa a los artistas: iTunes 11 llegará "en los próximos días" y hay que estar preparados

Sigue a Applesfera

carta artistas itunes 11 apple

Esta vez sí que van en serio: Apple se dispone a lanzar el nuevo iTunes “en los próximos días”, tal y como se demuestra en un correo que la compañía está enviando a todas las discográficas y artistas que tienen material en la iTunes Store. iTunes 11, presentado durante la keynote del iPhone 5, se retrasó un mes para poder “terminarlo como es debido” tras anunciar que se lanzaría en octubre.

Aquellos artistas que suban imágenes en la iTunes Store podrán presumir de tener una galería de fotografías con la que los usuarios disfrutarán de material adicional. Estas imágenes y las portadas de los álbumes cobrarán mucho más protagonismo en iTunes 11 (mucho contenido de la tienda pasará a mostrarse directamente en nuestra biblioteca musical), así que no es extraño que Apple y las discográficas estén pidiendo este material tan explícitamente.

Estamos a 21 de noviembre y el lanzamiento del nuevo iTunes está programado para antes de que termine el mes. Con estos correos en el aire, no creo ni que tengamos que esperar más de una semana ni que tengamos que temer más retrasos. Habrá que mirar las notificaciones de actualización de software, porque decir que todos estamos esperando impacientes este nuevo iTunes es decir poco.

Vía | MacRumors
En Applesfera | iTunes 11, cuando el retraso de un lanzamiento puede ser una buena noticia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios