Apple avisa: no hay planes para llevar Siri a dispositivos más antiguos... de momento

Sigue a

siri iphone 4s apple

Hace tres días hablábamos de las posibilidades que puede tener el iPhone 4 de obtener el asistente Siri a raíz de unas pruebas que estaría realizando Apple. Nunca podremos confirmar al cien por cien si estas pruebas se han realizado o no, pero la compañía ha respondido a una pregunta formulada por AppleInsider acerca del asunto y la respuesta ha sido que no hay planes para llevar Siri a otros dispositivos lanzados antes que el iPhone 4S:

Siri sólo funciona en el iPhone 4S y en este momento no tenemos planes para dar soporte a dispositivos más antiguos.

Ahora mismo Siri es una ventaja clave para el nuevo iPhone 4S, con lo que manteniendo el asistente exclusivo para este terminal es un movimiento lógico. Los jailbreakers ya han demostrado, sin embargo, que Siri puede funcionar sin grandes dificultades en el iPhone 4; con lo que quizás en un futuro Apple se decida a ampliar esta compatibilidad. No en vano Google considera a Siri como una amenaza competitiva importante en el mercado de las búsquedas, y Apple puede utilizar muy bien este as en la manga.

Mientras tanto, las ventas del iPhone 4S siguen viento en popa con el stock agotado en buena parte de las Apple Store. En Hong Kong, por ejemplo, las reservas del iPhone 4S desde la web se han agotado en diez minutos. Como para despistarte un momento con el café mientras haces el proceso de reserva.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios