Apple busca a ingenieros que quieran "reimaginar" la interfaz de iLife

Síguenos

ilife

Por fin empezamos a tener señales de que en Apple están trabajando en las próximas versiones de sus aplicaciones de escritorio. La web de empleo de la compañía ha publicado ofertas de trabajo donde solicita ingenieros que quieran “re-imaginar cómo las interfaces de usuario se crean y funcionan”, y quiere que esos ingenieros entren a trabajar en el equipo de desarrollo de iLife.

El candidato ideal debería ser alguien muy motivado y proactivo, con un amplio conocimiento técnico del entorno de desarrollo Cocoa y con experiencia al entregar una experiencia de usuario innovadora al distribuir aplicaciones

Sólo por la palabra “re-imaginar” ya podemos deducir que en Apple quieren reconstruir completamente la interfaz de iLife. Es también una señal inequívoca de que Jonathan Ive ha irrumpido en el equipo de desarrolladores tras los cambios en la directiva de Apple y eso comportará cambios notables en el desarrollo de las aplicaciones iPhoto, iMovie y Garageband.

La versión más reciente de iLife es la ’11, que llegó cuando Apple presentó OS X Lion al público en octubre del 2010. Ya va siendo hora de una renovación de las aplicaciones, y nadie mejor que Jonathan Ive para dirigir la construcción de una nueva experiencia de usuario que puede prometer. Lo peor del asunto será la espera, porque si todavía tienen que contratar a esos ingenieros todavía tiene que quedar mucho por hacer.

Si queréis optar al puesto (que comportaría mudarse a Silicon Valley) podéis hacerlo desde aquí.

Vía | Cult of Mac
Más información | Especial iLife’11
En Applesfera | ¿Qué podemos esperar de los próximos iLife, iTunes e iWork?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios