Apple calienta motores, la plantilla de la Store Online de Apple está siendo preparada para el viernes 14

Sigue a

Logotipo Apple Store Online


Bueno, estamos a menos de 24 horas para la hora zulú, H, del día D… Bueno, si, vale… Mañana es la Keynote. Si queréis proponer vuestras cábalas (Buuuh, vaya %&$#” de Keynote) os invito a que paséis por la pregunta de la semana que ha lanzado hoy mi compañero Miguel Michan. Aunque me temo que España no esté en la primera oleada para recibir el iPhone 5, todo parece listo (en los Estados Unidos al menos) para el lanzamiento (o lanzamientos, quien sabe) que podamos ver mañana.

Hace algo menos de un mes, se especuló con la posibilidad de que el mismo día de la presentación sería posible reservar el hipotético iPhone 5 (o como quiera Apple llamarlo). Con lo que los primeros iPhone empezarían a ser recibidos entre siete y nueve días después de la reserva. Pero desde MacRumors apuntan a otra hipotética fecha, y es que el próximo iPhone no estará disponible (para su reserva) desde el mismo instante que acabe su presentación.

Equipos de ventas de la Apple Store online, están siendo “convocados” para el viernes 14 a las seis de la mañana hora de la costa este de los Estados Unidos. Por lo que todo apunta a que será entonces cuando se podrán comenzar a realizar reservas desde la Apple Store online. Si estás en alguno de los países que reciban la primera oleada (me atrevería a decir, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Francia), y quieres hacerte con uno lo antes posible, preparate para madrugar si no quieres ver que tu tiempo de espera supere los habituales 7 a 9 días.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios