Compartir
Publicidad

Apple construirá una cafetería en Cupertino para que la competencia no pueda escuchar información confidencial de sus empleados

Apple construirá una cafetería en Cupertino para que la competencia no pueda escuchar información confidencial de sus empleados
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

No hace falta que insistamos en ello: Apple se toma muy en serio su secretismo en torno a los nuevos productos y servicios que preparan. Pero claro, siempre hay errores humanos, intencionados o no, que hace que a veces se filtren datos demasiado valiosos hacia la competencia. Algunos rivales, por ejemplo, han obtenido datos escuchando conversaciones de empleados de Apple por las cafeterías de Cupertino. ¿La solución que adoptarán en Cupertino? Una cafetería propia de Apple a unas pocas calles del Campus Infinite Loop.

Es una solución algo drástica, no voy a negarlo, pero efectiva al cien por cien: en una cafetería donde sólo entran empleados de Apple nadie va a tener miedo de hablar acerca de los planes de la compañía por si alguien de la competencia está en la mesa de al lado. En el local también habrán salas de reuniones, un parking subterráneo de setenta plazas y zonas de descanso y ocio.

La competencia no puede quejarse, porque estamos hablando de estrategias internas de Apple y son cosas con las que ninguna persona o entidad ajena tiene algo que ver. Al mismo tiempo, Apple soluciona el problema de espías de algunas compañías poniendo el oído en conversaciones que no les atañen. Hay que alquilar un terreno y construir un complejo privado entero para llevar a cabo este plan, pero vamos, todos sabemos que en Apple no es que falte ahora mismo el dinero. Y tanto Steve Jobs como Tim Cook siempre han tenido claro este modo de hacer las cosas. Tras el salto tenéis otra imagen del concepto de la cafetería presentada al ayuntamiento de Cupertino.

apple cafeteria cupertino

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos