Compartir
Publicidad

Apple empezará una transición para adelgazar toda su gama de portátiles según AppleInsider

Apple empezará una transición para adelgazar toda su gama de portátiles según AppleInsider
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

En Cupertino lo tienen muy claro: el MacBook Air fue el comienzo de toda una revolución en los portátiles. En AppleInsider han recibidos datos de sus fuentes de confianza y afirman que Apple empezará una transición para convertir en ultradelgados todos sus ordenadores portátiles. La idea, según la fuente, es que esa transición esté completa para cuando termine este año con todos los ordenadores “pareciéndose al MacBook Air”.

Lo más factible es imaginarnos una gama de MacBook Air con tamaños de once, trece, quince y diecisiete pulgadas; con chips más potentes gracias a la plataforma Ivy Bridge de Intel. Algo así ya ha aparecido en portada de los medios hace algunos meses, pero se hablaba más bien de un modelo ultradelgado de quince pulgadas y no de una transición completa de todos los tamaños. Podemos también rizar el rizo apostando por pantallas HiDPI, gracias a que precisamente la plataforma Ivy Bridge es capaz de mover todos los pixeles necesarios para disfrutar de una resolución “retina” en los portátiles.

Queda la duda de siempre: el nombre. Si todos los portátiles serán ultradelgados, ¿tendrá razón de ser el MacBook Pro frente al MacBook Air? ¿O seguiremos teniendo dos gamas? ¿O quizás se funden para rebautizarlas simplemente como MacBook? Tendremos que esperar al lanzamiento oficial para saber eso. Mientras tanto, la competencia empieza a moverse también alrededor del concepto del MacBook Air actual para lanzar sus propios portátiles. La idea en Apple es de adelantarse un paso más a sus rivales presentando un ultraportátil cuya potencia sea comparable a la de un MacBook Pro. Estaremos atentos.

Vía | AppleInsider
Imagen | Paul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos