Apple empieza a activar oficialmente las direcciones @icloud.com, otro dominio más para la colección

Sigue a

icloud correo apple

Primero fue iTools, luego Mac.com, luego MobileMe… y ahora Apple estrena un nuevo dominio para todos nuestros correos: iCloud.com. La compañía empezó a probarlo a mediados de junio en la versión beta de su plataforma en la nube, y ahora está enviando correos a todos los usuarios indicando que nuestras direcciones @icloud.com empiezan a estar disponibles.

Esto es lo que Apple nos comunica en su correo:

A partir de ahora, con todas las cuentas nuevas de iCloud Mail incluiremos una dirección de correo electrónico de @icloud.com. Como ya eres usuario, queremos ofrecerte esta nueva dirección a ti también. Hemos reservado la dirección ######@icloud.com para ti, a partir de ahora podrás usar esta dirección en tus dispositivos iOS y en tus ordenadores siguiendo estas sencillas instrucciones.

Si lo prefieres, puedes seguir utilizando tu dirección de correo electrónico actual como hasta ahora.

No importa la dirección que uses, seguirás recibiendo todo tu correo independientemente de que te lo envíen a la dirección de @me.com, @mac.com, o @icloud.com.

En las instrucciones nos indican que los dominios tardarán unas semanas en activarse, y que podemos seguir usando los dominios @me.com y @mac.com el tiempo que queramos. Es decir: los correos que nos envíen en esas direcciones no se perderán. Eso sí, las cuentas de Apple que se creen a partir de ahora sólo llevarán la dirección @icloud.com y no tendrán efecto retroactivo.

Más información | Documentos de soporte de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios