Compartir
Publicidad

Apple estaría considerando un MacBook Air de 14 pulgadas para satisfacer al mercado chino

Apple estaría considerando un MacBook Air de 14 pulgadas para satisfacer al mercado chino
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La diversificación del MacBook Air (o un adelgazamiento de los MacBook Pro, según se mire) lleva rumoreándose durante mucho tiempo: once, trece, quince y diecisiete pulgadas son los tamaños que hasta ahora Apple ha usado para su gama portátil, pero el mercado chino podría hacer que un MacBook Air de 14 pulgadas viera la luz según el medio asiático DigiTimes.

Los portátiles de 14 pulgadas son los más vendidos en China, suponiendo un 35-40% de la cuota de mercado de portátiles en ese país. A nivel mundial es sólo de un 20-25%, siendo evidente que ese tamaño de pantalla goza de una popularidad peculiar en el gigante de Asia. Teniendo en cuenta que Apple comercializa una pantalla de 11 y 13 pulgadas con una buena densidad de píxeles en los MacBook Air actuales, una pantalla de 14 pulgadas es perfectamente factible.

La demanda de China ya se ha demostrado (y no de la mejor forma posible), y por su parte Apple también ha demostrado su voluntad de cubrir todas las necesidades del país asiático integrando algunos de los servicios chinos más usados en OS X Mountain Lion. Si desde el punto de vista del software ya han decidido colaborar, no me extrañaría ver cómo lo hacen desde el punto de vista del hardware del mismo modo con el que ya venden unidades del iPhone sin cámara para Singapur

Vía | MacRumors > DigiTimes
Imagen | Paul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos