Apple lanza una página con el estado de sus sistemas mientras continua recuperándose del ataque hacker

Sigue a Applesfera

estado servidores apple

Tras reconocer que su plataforma de desarrolladores ha sufrido un ataque que con casi total seguridad ha retrasado el lanzamiento de la cuarta beta de iOS 7, Apple trabaja contrarreloj para poder recuperar su actividad normal. Para conseguirlo, la compañía ha lanzado una nueva web informando del estado de los sistemas de su canal de desarrolladores.

En ella podemos ver el estado de cada sección de forma individual: servidores de certificados, descargas de software, canales de vídeos, foros… en el momento en el que escribo estas líneas todo está apagado excepto los servidores de iTunes Connect y los sistemas para reportar fallos, y es de esperar que poco a poco todos los sistemas vayan reactivándose gradualmente.

Además de esto, Apple también ha enviado un correo a toda la comunidad de desarrolladores disculpándose de nuevo por las caídas y prometiendo una recuperación para lo antes posible. Todas las suscripciones de estos desarrolladores se ampliarán a modo de compensación, y las aplicaciones que se han subido a la Apple Store permanecerán disponibles mientras duren las reparaciones.

Vía | Cult of Mac
Más información | Web del estado de los servidores de desarrollo de Apple
En Applesfera | ¿Qué te ha parecido la reacción de Apple ante el ataque a su portal para los desarrolladores?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios