Apple podría haber vendido todas las primeras unidades del iPad en España

ipad apple store

Grande la sorpresa que nos hemos llevado la mayoría al entrar en la Apple Store y descubrir que los envíos del iPad se han retrasado una semana, pero tranquilo, los retrasos no afectan a las personas que ya hemos pedido y reservado el iPad sino a las nuevas reservas del equipo.

Esta noticia no hace más que reafirmar lo que todos pensábamos, el iPad va a ser todo un éxito de ventas en nuestro país y aunque de momento no tenemos cifras oficiales de venta podemos comprobar como en apenas 2 días se han vendido todas las primeras unidades del equipo.

No sería de extrañar que Apple consiga vender otro millón de unidades únicamente durante el lanzamiento internacional del equipo, tal y como sucedió con la salida del iPhone 3G y su salida internacional.

Según nos han podido confirmar, algunas tiendas tendrán unidades el día 28 por lo que si no has reservado tu equipo y lo quieres tener los primeros días aún puedes intentarlo consultando en un Premium Reseller.

¡Gracias a todos los que nos han avisado de la noticia!





Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios