Apple prepara a sus empleados para empezar a renovar iPhones el mes que viene

Sigue a

genius bar apple store passeig de gracia barcelona

¿Os acordáis del programa oficial de renovación de iPhones que Apple estaba preparando según Bloomberg, mediante el que podríamos obtener alguna clase de bonificación si al comprar un iPhone nuevo entregábamos el antiguo? Ahora recibimos más señales desde MacRumors, que ha sabido de varias de sus fuentes que Apple está empezando a formar a sus empleados para que sepan cómo hacer el proceso de renovación.

Según la fuente, la compañía ya tiene los materiales necesarios en las tiendas y hoy mismo los formadores de primera línea empiezan a tener a mano las instrucciones necesarias para ofrecer este plan de renovación. Estos formadores se encargarán de entrenar al resto de la plantilla en sus respectivas tiendas durante la semana que viene, y si todo se cumple podría estrenarse junto con los nuevos iPhone que Apple debería lanzar en algún momento del mes que viene.

Apple aprovecharía todos los iPhone que entreguemos en las tiendas para repararlos y ponerlos a punto para ser revendidos en mercados emergentes, con lo que ayudaría tanto al propio cliente a renovarse el iPhone como al inventario de la empresa para vender teléfonos reparados a precio rebajado. Me temo que para saber más detalles tendremos que esperar a que la misma Apple lo confirme.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple planea revitalizar el iPhone en sus tiendas y se muestra segura del “ejército de nuevos productos” que lanzarán en otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios